La Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante (Asociación 361) ha elegido su nueva junta directiva, que a partir de ahora liderará Ángel González, director creativo ejecutivo de Grupoidex.

La candidatura ganadora propone que la nueva hoja de ruta debe pasar pasa por la reestructuración de la asociación, basada en un modelo estratégico sustentado en tres pilares fundamentales: publicidad, comunicación y creatividad. Estos son los tres conceptos que los miembros de la nueva directiva coinciden en subrayar como la "verdadera esencia de la Asociación 361 y una guía inmejorable de cara a desarrollar los objetivos propuestos en esta nueva etapa", según fuentes de la entidad.

Asimismo, este nuevo modelo supone, además, "un incremento de la presencia de la asociación en diferentes ámbitos, como el empresarial, el institucional, el asociativo y el de los propios medios de comunicación".

El nuevo presidente, Ángel González, considera que "ante todo, queremos ser un reflejo fiel y lo más completo posible del momento dulce que está pasando el sector de la creatividad en nuestra provincia. En ese sentido, vamos a trabajar para que todas las agencias de nuestro entorno vean la asociación como un organismo útil, relevante y comprometido con sus intereses e inquietudes. Si algo ha demostrado el sector de la publicidad en nuestro país a lo largo de su historia es la importancia de los vínculos entre agencias. Por eso vamos a concentrarnos en dar razones claras y tangibles a las agencias para formar parte de la asociación y participar en ella de una forma más activa y colaborativa".

Por otra parte, los miembros de la candidatura de Ángel González que le acompañarán en su nuevo mandato son Miky López, CEO de Grupo Mito y nuevo vicepresidente; Cielo Geremía, responsable del departamento de diseño de 3Dids y nueva secretaria general y Andrés Karp, CEO de Dinamic Brain y nuevo tesorero. Además, los cuatro vocales de la junta son Raúl Arias, CEO de Eventual; Cristina Pernas, directora de marketing de Grupo Antón; Eloy Licerán, CEO de Cacahuete Comunicación, y Davil Gil, CEO de Trestristestigres.