Con más de 30 años de experiencia en el sector de la fabricación de calzado, JLlorens Technology proporciona asistencia personalizada a las necesidades de sus clientes a lo largo de todo el proceso, ofreciéndoles la mejor opción adaptada a sus necesidades, en cuanto a maquinaria industrial, materia prima, alta tecnología, asistencia y reparación con repuestos originales, además de facilitar un servicio post-venta que asegure su plena satisfacción.

Representantes en España de los principales fabricantes italianos de materiales y máquinas dan servicio completo al productor de suelas, contando con firmas relevantes como: Epaflex Polyurethanes S.P.A, Elachem Srl, Main Group Technologies Srl, Tecnofilm, y Fainplast S.l.

JLlorens Technology, firma ilicitana de reconocido prestigio, ofrece en exclusiva materiales novedosos, muy competitivos y respetuosos con el medio ambiente, así como una completa gama de maquinaria, destacando el fabricante Main Group, cuyas máquinas permiten reducir en un porcentaje muy alto el consumo eléctrico y aumentar la productividad.

Novedades que JLlorens Technology presenta en Futurmoda

Entre las novedades que presenta en esta edición de Futurmoda destaca un nuevo TPU (Poliuretano termoplástico) de la casa Epaflex Polyurethanes que elimina la problemática de migración superficial en los brillos de TPU, además de ser resistente a la hidrólisis y a los rayos UV. «Novedad que garantiza que los brillos en las suelas de los zapatos perduren mayor tiempo», señala Joaquín Llorens, CEO de JLlorens Technology.

Además, entre la destacada gama de productos que ofrece la firma Tecnofilm, JLlorens Technology presenta para sus clientes en España productos no contaminantes y biocompatibles, como Ecopower (un compuesto elastomérico termoplástico patentado producido con aceites vegetales para reemplazar los plastificantes a base de petróleo).

Con ROSS 260T, de Main Group, la máquina más avanzada en estos momentos en el mercado que permite producir suelas bicolor y tricolor con un muy bajo consumo energético, JLlorens Technology ofrece a sus clientes la posibilidad de que su empresa se sitúe en la vanguardia tecnológica y productiva del sector del calzado. Una máquina que es la que más fuerza de cierre mecánico (260 Tm) ofrece en estos momentos, contando además con motores Brushless de última generación.

Garantía y confianza

Trabajar con las mejores empresas del sector permite a JLlorens Technology garantizar los objetivos de sus clientes, proporcionando el mejor producto y servicio mediante el estudio inicial de las necesidades de cada cliente, ofreciéndole un asesoramiento personalizado, además de una asistencia en la puesta en marcha de su proyecto y un servicio de mantenimiento y reparación. Todo ello, utilizando su larga experiencia con el fin de conseguir el mejor resultado para cada cliente.

Ubicación de JLlorens Technology

C/ Vicente Fuentes Sansano, 37D. 03205 Elche

Telf: 966 675 368 / 629 650 000

E-mail: info@jllorens.eu