La empresa alicantina Forest Chemical, fabricante de adhesivos de precisión hot melt, presentó ayer su nueva imagen ante un importante grupo de clientes, colaboradores, trabajadores, proveedores y amigos. El lanzamiento de esta nueva imagen, escenificado en Isla Marina, coincide con la celebración del décimo aniversario de la empresa y con una época de expansión internacional. Forest Chemical tiene presencia en 17 países y está consolidando su posicionamiento en el mercado latinoamericano, así como en Asia, África y en Oceanía, según informaron fuentes de la compañía.

En el acto de presentación, el director general, Pedro Fernández, y el responsable de Operaciones, Sergio Vega, ambos químicos y fundadores de la compañía, avanzaron la actualización total de los soportes de comunicación, que van a suponer «una nueva voz capaz de transmitir tanto la filosofía de Forest Chemical como el trabajo desarrollado en base a la misma, a través de un amplio rango de soportes físicos, audiovisuales y online», explicaron las mismas fuentes. A partir de ahora, la imagen de la firma aportará más dinamismo y versatilidad. Además, se vertebra en torno al mensaje «The Right Bonding». Este es «un concepto que habla de la capacidad de la empresa para desarrollar adhesivos de precisión ad hoc, cumpliendo con una serie de compromisos medioambientales, humanos y de calidad adquiridos por cada componente de la empresa», resaltaron desde Forest Chemical.

Su evolución se ha basado en la apuesta por la innovación. Así, se ha apoyado en la investigación en áreas como la nanotecnología o el mercado metalocénico. En este sentido, su investigación en I+D+i ha dado como resultado «importantes avances en la categoría de adhesivos hot melt, ampliando sus ventajas y características», explicaron en la compañía. La empresa ha recibido, entre otros, el reconocimiento de la Cámara de Comercio por su internacionalización.