Dos de las principales empresas de comunicación y marketing de la provincia se alían para competir con las agencias de València, Madrid o Barcelona por las cuentas de las grandes empresas. Grupoidex y 3dids.com han anunciado este lunes un acuerdo de colaboración que permitirá a sus clientes disponer de todo el catálogo de servicios de que disponen ambas sin necesidad de salir de la provincia.

Entre otros, este acuerdo va a permitir ofrecer servicios estratégicos de publicidad, marketing online, campañas en redes y a través de los medios de comunicación y la experiencia en vivo de los eventos corporativos, en lo que los promotores del acuerdo han definido como una "comunicación de 360º". Además, también aportarán "soluciones creativas e innovadoras" para favoercer la expansión de las empresas o sus procesos de exportación.

Con esta colaboración Grupoidex y 3dids.com unen conocimiento, experiencia y equipos para atender las necesidades de las empresas más grandes y complejas y aportar la creatividad, innovación y visión estratégica a las grandes marcas y compañías internacionales.

Según Miguel Quintanilla, CEO de Grupoidex: "Nuestros clientes siempre nos han demandado un servicio integral: la capacidad de idear, desarrollar y ejecutar proyectos controlando cada una de sus fases. Ahora que operamos con cuentas a nivel internacional en áreas como Latinoamérica, este grado de exigencia se ha incrementado de manera natural. Esta colaboración con el equipo de 3dids.com nos permite a ambas consultoras complementar y potenciar nuestras respectivas capacidades en áreas como el análisis de mercado, la creatividad, el marketing online, la generación de contenidos o la medición de resultados".

Andrés de España, CEO de 3dids.com añade: "Este acuerdo entre nuestras empresas, que se complementan perfectamente en sus servicios, nos permite ofrecer proyectos más completos y multidimensionales para aquellos clientes de toda España cuya envergadura y ambición requiera de una gran especialización y capacidad y para ganar posiciones, al tiempo que nos permite seguir ofreciendo soluciones innovadoras y eficaces en un ecosistema empresarial progresivamente cambiante".