La IV edición de los Premios Empresariales IN4Bankia cada vez está más cerca, y los galardones que se les entregarán a los ganadores de cada una de las cinco categorías ya están en proceso de fabricación.

La creación de los premios , elaborados en metacrilato y madera, corre a cargo de El Taller de Piñero, ubicado en Alcoy. Pero no será el único reconocimiento que los ganadores reciban este año. La iniciativa, patrocinada y organizada por INFORMACIÓN y Bankia, otorgará a cada uno 6.000 euros para invertir en publicidad.

Como en la edición anterior, se establecen cinco categorías de premios.

  • Premio a la Mejor Trayectoria Profesional y Empresarial. Empresas con más de 15 años de antigüedad, cuya trayectoria haya sido ejemplo en la búsqueda de excelencia.
  • Premio a la Innovación. Empresas que hayan desarrollado un avance o un hito importante dentro del mundo empresarial en el que desarrollar su actividad.
  • Premio a la Mejor StartUp. Empresa con menos de 2 años de vida y que cuenta como activo principal con las ideas para mejorar productos o servicios basados en las nuevas tecnologías.
  • Premio a la Mejor Pyme que reúnan los requisitos recogidos en la definición dada por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad de Pyme.
  • Premio a la Mejor Empresa Exportadora. Empresas que han apostado por exportar su producto y por abrirse a nuevos mercados.

El plazo para la presentación de candidaturas cerrará el 27 de octubre a las 00.00 horas. A partir de esa fecha el jurado iniciará la deliberación. La gala de entrega de premios tendrá lugar el 14 de noviembre Puedes inscribir a tu empresa en la página web del evento.