Con el futuro como horizonte y con la experiencia de 50 años de trayectoria, TM Grupo Inmobiliario celebró anoche en el Auditorio Internacional de Torrevieja sus bodas de oro. El evento fue presidido por el jefe del Consell, Ximo Puig, y contó con la presencia del presidente de la Diputación, Carlos Mazón, junto a alcaldes de la provincia. A la gala asistieron más de 700 invitados.

El acto comenzó con un minuto de silencio por los damnificados por la gota fría. La presidenta de TM, Ángeles Serna, transmitió el apoyo, afecto, solidaridad y cariño de su compañía a todos los afectados y auguró el resurgir de la Vega Baja con más fuerza. También se refirió a esta desgracia el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, quien felicitó a la empresa y aprovechó el acto para pedir el apoyo de todas las administraciones para conseguir las infraestructuras que empresarios como TM necesitan. El presidente Ximo Puig aseguró que «esta comarca resurgirá por la fortaleza de la buena gente que tiene, por su carácter emprendedor y por sus valores», añadió que las administraciones apoyarán a la Vega y destacó los principios en los que se basa TM, «una de las empresas más relevantes de la Comunidad, que ha sabido no sólo resistir durante estos años complejos, sino también avanzar y generar riqueza y puestos de trabajo. Es un gran orgullo tener una empresa como TM, que en estos días de tristeza aparece como luz de esperanza».

En el acto se hizo un repaso de la corporación, que cuenta con 500 puestos de trabajo directos y otros mil entre colaboradores y proveedores. En estos 50 años TM Grupo Inmobialiario ha entregado más de 20.000 viviendas y casi 800 llaves hoteleras. En el horizonte 2020, tiene proyectadas 4.200 viviendas. La presidenta Ángeles Serna, tuvo un agradecimiento muy emotivo hacia su padre y fundador, José Luis Serna, y destacó el papel de su madre, Joaquina Lorente, «que nos ayudó a impulsar todos nuestros retos».