17 de septiembre de 2019
17.09.2019

Reconocimiento para el centro de coworking ULab

17.09.2019 | 20:31
Reconocimiento para el centro de coworking ULab

El centro de coworking ULab ha sido galardonado como la mejor infraestructura de su tipología en la provincia de Alicante por el Coworking Space Members Choice Awards 2019. Se trata de los únicos premios globales en la industria que reconocen los mejores espacios en cada ciudad teniendo en cuenta los más de 56.000 votos realizados por los propios usuarios de este tipo de espacios registrados en Coworker.com, según ha informado la propia compañía.

Para su concesión se tiene en cuenta el porcentaje de usuarios que participa en la encuesta, la puntuación total de los resultados de la encuesta, el número de comentarios en la plataforma y la clasificación promedio.

Fundada en 2015, la sede de Coworker se encuentra en Toronto, Ontario y Barcelona, y actualmente contiene 12.000 espacios de coworking en 168 países.

"Nos congratula recibir este premio. Un reconocimiento tanto a los impulsores del proyecto ULab, sus trabajadores, colaboradores y por supuesto a los usuarios que cada día confían en él", reconoce Isabel Romero, project manager del centro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook