16 de septiembre de 2019
16.09.2019

Banco Sabadell respalda a las familias y empresas afectadas por el temporal

La entidad pone a disposición de las familias y empresas 2.800 millones de euros en créditos preferentes sin comisiones

16.09.2019 | 18:06

Banco Sabadell ha puesto en marcha medidas para ofrecer su apoyo a todas las familias y empresas que han sufrido las catastróficas consecuencias de la gota fría en los últimos días, especialmente en municipios de la Región de Murcia y Comunidad Valenciana, y que también se ha extendido a otros puntos como Andalucía, Albacete o Madrid. 

Por ello, la entidad ha aprobado abrir una línea especial de financiación de más de 2.800 millones de euros en préstamos, que tendrán condiciones preferentes, sin comisiones y con carencia de hasta 12 meses. 

Al mismo tiempo, la plantilla que compone la extensa red de oficinas de Banco Sabadell en las localidades donde ha golpeado la DANA, ofrece asesoramiento personalizado a todas aquellas personas que lo necesiten con el fin de facilitarles los trámites de petición a las compañías aseguradoras o al Consorcio de Compensación de Seguros. El fin último, por supuesto es intentar ayudar en lo posible para tratar de revertir esta situación.

Banco Sabadell quiere expresar su profundo pesar por los terribles efectos que ha supuesto este temporal, y desea mostrar una vez más su compromiso con el presente y futuro de las zonas donde se ha producido, de modo significativo en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, territorios donde la entidad mantiene un enorme vínculo tanto a nivel financiero, como también desde el punto de vista social, cultural y afectivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook