10 de septiembre de 2019
10.09.2019

Gana 6.000 € para publicitar a tu empresa con IN4Bankia

Si tienes una empresa en Alicante puedes inscribirla hasta el domingo, 27 de octubre. La gala de entrega de galardones tendrá lugar el próximo 14 de noviembre

10.09.2019 | 04:15
Gana 6.000 € para publicitar a tu empresa con IN4Bankia

Vuelven los Premios IN4Bankia, y lo hacen con algunas novedades importantes respecto a las pasadas ediciones. Los ganadores de las cinco categorías, además del galardón, serán premiados con 6.000 euros para invertir en publicidad.

El objetivo de esta nueva convocatoria, patrocinada y organizada por INFORMACIÓN y Bankia, es seguir apoyando el desarrollo de la sociedad alicantina a través del reconocimiento de sus empresas más punteras y de esta manera poner en valor la labor de las que reúnan las condiciones para ello.

 

Cinco categorías de premios

 

Para los premios empresariales IN4Bankia se establecen cinco categorías de premios. Cada empresa participante podrá inscribirse en un máximo de dos categorías, siempre y cuando cumpla los requisitos en ambas y siempre y cuando no haya sido ganadora en dicha categoría en las ediciones anteriores.

- Premio a la Mejor Trayectoria Profesional y Empresarial. Empresas con más de 15 años de antigüedad, cuya trayectoria haya sido ejemplo en la búsqueda de excelencia.

- Premio a la Innovación. Empresas que hayan desarrollado un avance o un hito importante dentro del mundo empresarial en el que desarrollar su actividad.

- Premio a la Mejor StartUp. Empresa con menos de 2 años de vida y que cuenta como activo principal con las ideas para mejorar productos o servicios basados en las nuevas tecnologías.

- Premio a la Mejor Pyme que reúnan los requisitos recogidos en la definición dada por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad de Pyme.

- Premio a la Mejor Empresa Expostadora. Empresas que han apostado por exportar su producto y por abrirse a nuevos mercados.

 

¿Cómo inscribo a mi empresa?

 

Las pasadas ediciones han contado con la participación de empresas de todo tipo: desde pymes locales hasta grandes compañías que operan de forma nacional e internacional, pero siempre de la provincia de Alicante.

Si quieres inscribir a tu empresa ya puedes hacerlo a través de la web.

La convocatoria estará abierta hasta el 27 de octubre a las 00:00 horas y la deliberación del jurado comenzará el día siguiente (28 de octubre). Hasta el momento hay 48 empresas inscritas.

Toda la información se podrá ver en la web oficial del evento, en el diario INFORMACIÓN, así como en la web y las redes sociales del periódico.

Las empresas ganadoras de cada categoría se darán a conocer en la gran gala de entrega de los galardones de la IV edición de los Premios IN4Bankia que se celebrará el jueves 14 de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook