Mercadona ha publicado una amplia oferta de empleo para trabajar en algunos de los centros logísticos que tiene repartidos por todo el país. La empresa, presidida por Juan Roig, busca mozos de almacén y técnicos de mantenimiento en varias provincias españolas, entre ellas Valencia y Alicante, aunque también hay puestos en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Granada, León y Álava. En todos los casos, la formación corre a cargo de la cadena de supermercados.

En el caso de los técnicos/as de mantenimiento, el requisito para optar a las plazas que ofrece Mercadona es poseer la titulación de FP II o el Grado Superior o equivalente en alguna de las siguientes áreas:

Electricidad

Electrónica

Electromecánica

Mecatrónica

Frío Industrial

A cambio, se ofrece un sueldo bruto anual de hasta 21.500 euros, "más objetivos y pluses" en los casos de contratos a jornada completa, tal como detalla la oferta de empleo publicada por la cadena valenciana de supermercados.

En el caso de las plazas de mozos/as de almacén, se exigen estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente. Las condiciones salariales son idénticas que en el caso anterior: hasta 21.500 euros brutos al año, más objetivos y pluses para la jornada completa.

La oferta de empleo para trabajar en Mercadona está activa en el centro logístico de Riba-roja de Túria y en el de San Isidro, en Alicante, además de en varios de Barcelona, Zaragoza, Madrid, Granada, Álava y León.