Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las áreas de mercantil y laboral llevan la facturación de Sánchez Butrón hasta los 1,17 millones

El presidente de Fundesem sopesa expandir la actividad de su bufete en Madrid, donde ya tiene en marcha una delegación de representación

Cayetano Sánchez Butrón.

Cayetano Sánchez Butrón logra consolidar su despacho entre el selecto club de bufetes que facturan por encima del millón de euros en la provincia. En concreto, de acuerdo con las cuentas que SB Law Firm acaba de depositar en el Registro Mercantil, la firma del también presidente de Fundesem registró el año pasado unos ingresos de 1.177.118 euros, un 16,9% más que en el ejercicio anterior y casi el doble que en 2016, cuando anotó una cifra de negocio de 693.922 euros. En cuanto a los resultados, Sanchez Butrón se anotó unos beneficios de 46.242 euros, un 2,5% más.

En este sentido, el propio abogado atribuyó este crecimiento, por una parte, a la consolidación del negocio en las delegaciones que ha abierto en los últimos años, fruto del proceso de expansión geográfica que le ha llevado a contar en la actualidad con establecimientos en San Vicente, Orihuela Costa, Alicante y Madrid, además del despacho original de la firma en Los Montesinos. En este sentido, Sanchez Butrón señala que está sopesando ampliar su actividad en la capital del Estado, donde su presencia actual es más bien de «representación», según sus propias palabras.

En cuanto a las distintas áreas en las que trabajan, el accionista único de la firma destaca la buena evolución del departamento de mercantil, con un importante incremento de la carga de trabajo en el apartado de asesoramiento empresarial, y también en el área de laboral, donde atiende tanto a compañías como a clientes particulares. En la actualidad, el bufete cuenta con una plantilla de 24 personas. Una de las últimas incorporaciones ha sido un ingeniero, con el que pretende reforzar su apuesta por aplicar las nuevas tecnologías al despacho.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats