Aún estás a tiempo de matricularte en uno de los ciclos de formación profesional para el curso 2019-2020 que ofrece la Escuela de FP de FEMPA (Federación de Empresarios del Metal de Alicante).

Estudiar un ciclo de Formación Profesional actualmente ofrece un alto nivel de aprendizaje y cualificación profesional, donde el mito del bajo prestigio ya se queda atrás. Como cada año, la Escuela apuesta por los ciclos de FP con mayores salidas laborales, ofreciendo la mejor formación profesional privada de Alicante, orientada al mercado actual en un entorno 100% empresarial.

Los ciclos de FP con mayores salidas profesionales son los de administración, comercio, informática, mecánica y electricidad.

Además, los estudiantes se beneficiarán de las ventajas de estudiar ciclos formativos en FEMPA. Entre ellos, los alumnos contarán con el apoyo de la Agencia de Colocación de FEMPA a través de la cual tendrán posibilidad de empleo en empresas nacionales e internacionales.

Todos los ciclos cuentan con prácticas en las empresas más relevantes del sector con las que FEMPA tiene convenio, cada una de ellas enfocadas al aprendizaje y desarrollo de las habilidades adquiridas en el ciclo de FP cursado.

Otra de las ventajas de estudiar en la Escuela de FP de FEMPA, es que ofrece becas de hasta el 50% de la matrícula a aquellos estudiantes que acreditando los méritos y requisitos necesarios, que no disponiendo de la capacidad económica suficiente, quieran formarse en un centro que camina hacia la excelencia.

Finalmente, en el caso de que estuvieras interesado en seguir tu formación con estudios universitarios, al finalizar con éxito un ciclo de grado superior, puedes acceder de forma directa a la Universidad, sin necesidad de superar la prueba de acceso.

Ciclos formativos de grado medio de FEMPA

  • Grado Medio de Electromecánica de vehículos automóviles
  • Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas

Ciclos formativos de grado superior de FEMPA

  • Ciclo Superior de Administración y Finanzas
  • Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
  • Gestión de Ventas y Espacios Comerciales
  • Técnico Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados
  • Técnico Superior en Automoción