04 de septiembre de 2019
04.09.2019

Everis nombra a Pedro Novella como nuevo director en la Comunidad y Murcia

El ejecutivo lideraba hasta ahora el equipo de "retail" de la consultora

04.09.2019 | 12:39
Everis nombra a Pedro Novella como nuevo director en la Comunidad y Murcia

La consultora multinacional de negocio Everis ha anunciado este miércoles el nombramiento de su hasta ahora responsable del sector Retail de Industria en España, Pedro Novella, como próximo socio director de la firma en la Comunidad Valencia y Región de Murcia, unas furnciones que asumirá este mes.

Según la información facilitada por la propia consultora, Novella ha sido el responsable del sector Industria desde la apertura de las oficinas en 2005 para posteriormente en 2015 liderar al equipo de retail España. Con más de 28 años de experiencia en los principales sectores de actividad económica de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia y habiendo formado parte de compañías como Accenture o Arthur Andersen entre otras, Novella destaca "por su gran empatía en las relaciones personales y templanza en la toma de decisiones", según la multinacional.

Pedro Novella toma las riendas de las oficinas de Alicante, Murcia y Valencia con el fin de fomentar la relación y crecimiento del entorno social y empresarial, desarrollar el negocio local y, sobre todo, impulsar las oficinas como centros de conocimiento especializado para el resto de la compañía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook