Al igual que el día anterior en el tanatorio, multitud de representantes de la vida política y económica de la provincia y de la Comunidad acompañaron ayer a la familia de José Enrique Garrigós en el funeral celebrado esta mañana. El empresario xixonenco, que era presidente del Consejo del Turrón y estuvo al frente de la Cámara de Comercio de Alicante durante varios años, falleció en la madrugada del pasado lunes a los 71 años de edad.

Al funeral asistió el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, que estuvo acompañado por el conseller de Hacienda, Vicent Soler. También acudieron el presidente de la Diputación, Carlos Mazón; la alcaldesa de Xixona, Isabel López, y el presidente de la Cámara, Juan Riera. De la institución cameral también estuvieron gran parte de los miembros del comité, además de representantes empresariales de los distintos sectores de la provincia. Igualmente, asistió el anterior presidente de la EUIPO, Antonio Campinos.

Amigos, trabajadores de su empresa, vecinos de Xixona o representantes de distintos colectivos de su pueblo natal, como el de las Fiestas de Moros y Cristianos, en las que participaba activamente, también acompañaron a la familia en el sepelio.