La junta general de accionistas y el consejo de Eurovaloraciones, más conocida por su marca Euroval, ha reorganizado el órgano de administración y ha conmbrado como vicepresidente de la sociedad a Ignacio Amirola.

El nuevo vicepresidente es miembro del consejo desde 2016 y ha formado parte activa en los diferentes proyectos de innovación y transformación tecnològica que está llevando a cabo que está realizando la compañía y que espera concluir a finales de 2020.

Euroval es una sociedad de referencia en tasación y valoración, con ámbito de actuación en toda España y Portugal, tiene su sede social en Alicante. La sociedad, fundada en el año 1990 y presidida por José Vázquez Seijo, cumplirá 30 años en el mercado el próximo año.

Por otra parte, Ignacio Amirola es graduado por la Georgetown Prep. School en Washington D.C y licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ESADE. Además, ha cursado el MBA de ESADE y el Master en Dirección Empresas Inmobiliarias de Fundesem.

Asimismo, está doctorado en Estrategia por la Universidad Miguel Hernández y graduado en Derecho por la Universidad Católica.

El empresario Ignacio Amirola ha desarrollado su carrera profesional dentro del mundo de la consultoría estratégica, desarrollo de negocio y la dirección de proyectos. Igualmente, está vinculado a diferentes asociaciones empresariales en la provincia. Ha sido Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (Jovempa) de Alicante; tesorero de la Fundación Empresa - Universidad, Fundeun; y, actualmente, es coordinador del comité de estudios del Instituto de Estudios Económico de Alicante (INECA).