26 de julio de 2019
26.07.2019

Acuerdo de colaboración entre Uepal y Banco Sabadell

El convenio también prevé la cooperación en las iniciativas de formación que organice la entidad empresarial, con la participación de profesionales y expertos del banco

26.07.2019 | 13:11
Villalgordo y Sellés durante la firma del acuerdo

La Unión Empresarial de la Provincia de Alicante (Uepal) y Banco de Sabadell han firmado un convenio de colaboración en materia financiera. Así, "la entidad bancaria se convierte en el socio financiero de referencia entre las empresas que conforman la entidad empresarial alicantina, con condiciones beneficiosas dentro de la amplia cartera de servicios que ofrece el banco", según señala en un comunicado la entidad empresarial.

Este convenio también prevé la cooperación de la entidad bancaria en aquellas iniciativas de formación que organice la unión empresarial, donde Banco Sabadell aportará profesionales y expertos en determinadas materias, así como la cesión de uso de sus instalaciones en la provincia de Alicante.

El acuerdo tiene una vigencia de tres años y las condiciones previstas en la contratación de servicios ayudarán a los asociados de Uepal en el objetivo de ganar competitividad, reducir los costes financieros y lograr mejores márgenes frente a los costes que ofrece el mercado, añaden en la entidad empresarial.

El acuerdo fue firmado por el presidente Uepal, Juan José Sellés, y el director regional de Banco Sabadell en Alicante, Manuel del Señor Villalgordo.

Sellés destacó la importancia de que Uepal se convierta en una entidad con capacidad de aportar a sus asociados en todos los ámbitos de desarrollo de las empresas. "Queremos ser y estamos siéndolo una entidad útil; útil a nuestras empresas asociadas, útil a la sociedad en la que estamos arraigados y útil al bienestar social y económico de nuestro país. Este es un paso más", explicó el líder de la patronal alicantina.

Sellés agradeció el compromiso que Banco Sabadell mantiene con la provincia de Alicante y la predisposición "a la hora de aportar su situación de liderazgo como entidad financiera en la provincia para contribuir en el desarrollo de las empresas y en la generación de empleo en la provincia".
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook