La asamblea ordinaria y electoral de la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante he reelegido a David Santiago como presidente para el periodo 2019-20121. Durante su discurso, el refrendado como líder de los jóvenes emprendedores alicantinos hizo un repaso de los resultados conseguidos en los dos últimos años, destacando la "implicación y enorme dedicación" de todos los miembros de la entidad, a la que pertenecen las distintas asociaciones comarcales.

Además, David Santiago avanzó que uno de los retos más importantes para el próximo mandato era aumentar el número de asociados hasta conseguir los 600. Igualmente, consideró prioritario dar continuidad a distintos proyectos iniciados, además de lograr la "consolidación económica de la federación", así como "mantener y potenciar el posicionamiento de la mismas con el entorno". Continuar con el trabajo de reforzar la identidad comarcal y provincial, "con una importante presencia territorial", fueron otros de los objetivos que esbozó en su discurso en el que también apeló a seguir trabajando con "espíritu de equipo", como hasta ahora.

A David Santiago acompañarán en la junta directiva los siete actuales presidentes de las asociaciones comarcales miembros de la federación: Belén Sarrión (l'Alacantí); Diego Tomás (Vinalopó); Pedro Perea (Elche y comarca); José Bas (Marina Alta); Quino Palací (l'Alcoià-Comtat); Pedro Menárguez (Vega Baja); y Josep Llorca (Marina Baixa). Ademas son miembros de la directiva en representación de las distintas asociaciones comarcales: Hugo Quintanilla; José Alberto García; Víctor Íñiguez; Javier Expósito; José Alberto Notario; Alejandro Gómez; Ascensio Pérez; Juan Martínez; Fina Juan; Berta Milán; Itziar Pérez y Carolina Vallés. En total, la junta directiva está integrada por 20 jóvenes empresarios y empresarias de toda la provincia, que representan a distintos sectores productivos.