11 de julio de 2019
11.07.2019

El Sabadell abrirá uno de sus Hub Empresa en Alicante

El centro de València acoge más de 40 actos desde su inauguración

11.07.2019 | 12:05
El Sabadell abrirá uno de sus Hub Empresa en Alicante

Alicante será una de las próximas ciudades en contar con uno de los Hub Empresa del Banco Sabadell, el nuevo modelo de centros de apoyo al crecimiento y transformación empresarial que la entidad inauguró el pasado mes de mayo con la apertura del primero de ellos en València. Así lo ha desvelado este jueves el director territorial del Sabadell, Jaime Matas, durante el acto de presentación de la guía "Alicante Business", que se ha celebrado en la sede social del banco en la capital de la provincia.

Eso sí, Matas no ha querido pillarse lo dedos con la fecha -"en los próximos años", ha bromeado al ser preguntado por este asunto-, pero sí ha dejado claro que será uno de los dos próximos emplazamientos donde se abrirá uno de estos espacios. Al respecto, Matas ha señalado que están aprovechando la experiencia de València -donde ya se han realizado más de 40 actividades- para perfeccionar el funcionamiento de estos centros.

El objetivo de los mismos es que se conviertan en una espacio que todo tipo de empresas puedan utilizar para asesorarse, aunque no sean clientes de la entidad, en materias como internacionalización, financiación empresarial, transformación digital o crecimiento, y también donde puedan conocer casos de éxito o contactar con nuevos partners.

Para ello, se organizan talleres formativos, eventos inspiradores, iniciativas para potenciar el networking y showrooms tecnológicos. Dentro del espacio se puede trabajar en solitario, en equipo o con clientes, en salas equipadas con todos los servicios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook