El consejo de administración de la compañía alicantina Facephi, presidido por Salvador Martí, ha designado por unanimidad al abogado y empresario David Devesa como nuevo miembro de su consejo de administración. Así lo ha publicado el MAB en el que cotiza la citada compañía, especializada en software de reconocimiento facial.

Devesa es socio fundador y CEO de Devesa & Calvo Abogados, así como copropietario de Hoteles Poseidón. Licenciado en Derecho por la UA y Master por el IE, cuenta con más de 15 años de ejercicio profesional como especialista en Derecho societario y operaciones de M&A.

Facephi Biometria S.A es líder global en tecnología de reconocimiento facial y biometrías móviles. Con una fuerte concentración en el sector financiero y en continua expansión internacional, esta fintech cuyo CEO es Javier Mira, opera ya con más de 30 bancos, superando los 6 millones de usuarios por todo el mundo.

Con el nombramiento de Devesa mediante cooptación el Consejo de Administración de Facephi queda formado nuevamente por 5 miembros: 3 consejeros dominicales y 2 consejeros independientes.