El presidente de Fundesem Business School (FBS), Cayetano Sánchez Butrón, ha alcanzado un acuerdo con su homólogo de la Cámara de Comercio, Juan Riera, para abonar la deuda de 87.000 euros que la escuela de negocios adeudaba a esta entidad. Un acuerdo que ha formalizado este martes con la firma de un nuevo convenio de colaboración y el "compromiso de iniciar una nueva etapa entre ambas instituciones".

Para reforzar el entendimiento, el presidente de Fundesem ha invitado a la Cámara de Comercio a incorporarse al Patronato de FBS. De igual modo, FBS, que ya formaba parte de la Comisión de Patronos de la Cámara, continuará formando parte de esta comisión.

Sánchez Butrón ha declarado que "con esta firma se normaliza la relación entre la Cámara de Comercio y Fundesem" y ha mostrado su agradecimeinto a su presidente y a su comité ejecutivo "por su predisposición al presente acuerdo. Abrimos una nueva etapa entre ambas entidades que estamos convencidos será favorable para el empresariado alicantino".

Por su parte, Juan Riera ha agradecido al nuevo presidente de FBS su "talante para llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes" y se ha mostrado confiado en que en este nuevo convenio "podremos trabajar más y mejor en la formación de nuestros empresarios, autónomos y emprendedores".