El sector del ocio vive en los últimos años una auténtica revolución, gracias a la llegada de nuevas alternativas, plataformas y posibilidades. Una de ellas es la del bingo electrónico, donde el juego Azulred de la empresa valenciana Degestec Games se ha consolidado como líder absoluto a nivel nacional.

El bingo electrónico Azulred puede disfrutarse en 35 salas de la Comunidad Valenciana, implantación que no deja de aumentar mes a mes entre las salas de Alicante, Valencia y Castellón. Actualmente cuenta con casi 1.000 terminales y en 2018 repartió más de 83.000.000 euros en premios.

Precisamente la cuantía de los premios es uno de los valores añadidos de Azulred: la posibilidad de ganar 100.000 euros en sus partidas especiales, premios frecuentes de más de 30.000 euros y partidas con premios garantizados de 5.000 euros todos los lunes, además de otras garantizadas, primas y bonus constantes. Ningún otro juego de las mismas características reparte premios de tales cantidades.

El bingo electrónico es una modalidad innovadora del bingo tradicional. Se juega en sala, a través de terminales electrónicos instalados en las mismas. La principal diferencia con respecto a su homólogo clásico es la interconexión entre todas las salas. Una partida de Azulred se juega de forma simultánea con todos los participantes de las 35 salas de Alicante, Valencia y Castellón, lo que hace que los premios sean mucho mayores.

Seguridad en las salas

Azulred puede presumir de ser un juego 100% seguro. Para poder disfrutarlo es imprescindible pasar por la admisión de las salas, donde es obligatorio presentar el DNI que certifique la mayoría de edad. De hecho, el índice de incidencias registradas alrededor de las salas de bingo y del bingo electrónico Azulred es prácticamente nulo.

Azulred crece en Alicante

Azulred sigue ganando seguidores y expandiendo su red por la provincia de Alicante. Actualmente cuenta ya con presencia en nueve salas en Alicante capital, Elche, Santa Pola, Benidorm, Elda, Novelda, Torrevieja y Oriehuela. Además, se prevé la apertura inminente de nuevos emplazamientos.

El seguimiento en la provincia es cada vez mayor. De hecho, el último gran premio entregado por Azulred, de más de 100.000 euros para un ganador, tuvo lugar en la Sala Navas de Alicante ciudad a finales de mayo.

Degestec Games, líder del mercado

Además, Azulred cuenta con el aval de Degestec Games, empresa nacida en 2005 y propiedad del prestigioso empresario valenciano Juan Navajas Contreras. Sus desarrollos tecnológicos han revolucionado el mundo del software aplicado al sector del juego, gracias a los más de 25 años de experiencia de los miembros de su equipo.

Con sede central en Valencia, Degestec Games es creadora de juegos dinámicos y adaptados a distintos tipos de público, lo que ha propiciado su rápida implantación en mercados extranjeros y su posicionamiento como líder del sector.