11 de junio de 2019
11.06.2019

BBVA despliega su nueva identidad de marca en sus oficinas de la provincia

El banco ya ha renovado la rotulación en sucursales de Alicante, Elche, Sant Joan, San Vicente y Torrevieja

10.06.2019 | 20:51
BBVA despliega su nueva identidad de marca en sus oficinas de la provincia

BBVA ha empezado a introducir su nueva identidad corporativa en sus oficinas de la provincia, tras darla a conocer a sus empleados el pasado mes de abril. Así, desde ayer, el nuevo logo ya se puede ver en las sucursales que la entidad tiene en la Rambla de Méndez Núñez, en Alicante; en la avenida de la Comunidad Valenciana, en Elche; en la avenida de La Rambla, en Sant Joan; en la avenida Ancha de Castelar, en San Vicente del Raspeig; y en el Paseo Vista Alegre, en Torrevieja.

El banco irá completando progresivamente el cambio de rotulación de toda su red en la provincia en un plazo de entre seis y doce meses, según informaron desde la propia entidad. Hasta el momento, BBVA ya ha actualizado la marca en casi 1.000 edificios en todo el mundo, entre ellos, la sede central de Ciudad BBVA en Madrid, y ha hecho lo propio en otras ciudades como Buenos Aires o Ciudad de México. Asimismo, cambiará la identidad en el entorno digital, a un ritmo más rápido que en los espacios físicos.

El logo conserva elementos ya conocidos para BBVA -el color y el uso de mayúsculas-, pero introduce una nueva tipografía. El consejero delegado de BBVA, Onur Genç, aseguró que «este cambio tiene muchos beneficios evidentes. El primero de ellos es seguir construyendo nuestra transformación digital. Esta es nuestra visión: como banco tenemos que evolucionar desde ser un banco -un proveedor de infraestructura para la gestión del dinero- y convertirnos en un asesor financiero digital y global». Por su parte, el presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, añadió que «hoy estamos inmersos en una verdadera revolución, una revolución digital, una revolución de los datos. En el mundo digital, lo que importa es la experiencia del cliente y en eso nos hemos concentrado. Queremos desarrollar una mejor propuesta de valor, que ayude a las personas y a las empresas en sus necesidades reales, en su vida personal y en sus negocios, para que tomen las mejores decisiones financieras».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook