FEMPA, la Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante, es una organización que nació hace más de 40 años, reconociendo desde el comienzo la formación como un factor estratégico para la mejora de la competitividad empresarial.

FEMPA es, de hecho, un referente en materia de formación. Gracias a su compromiso por el incremento de las cualificaciones profesionales (como por ejemplo su Escuela de FP), y a sus constantes iniciativas en el diseño de cursos bajo una óptica 100% empresarial, apostando por la profesionalización en las ramas más demandadas del mercado actual.

Contando con la subvención de la Generalitat Valenciana y LABORA, FEMPA ofrece una oferta formativa con cursos 100% gratuitos, dotando una gran importancia a la formación tecnológica y "4.0", y también con certificados de profesionalidad para impulsar, potenciar y reciclar las cualificaciones profesionales.

Entre ellos se encuentran cursos de Fundamentos de Web 2.0 y Redes Sociales, Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones, Gestión de empresas, Docencia de formación para el empleo, Iniciación a la creación de páginas web, Tesorería, Social Media Marketing y reputación online, Java, Programación€. Y mucho más.

Cursos gratis para profesionales en Alicante

Cursos gratis para profesionales en AlicanteDe esta manera, autónomos y trabajadores en activo tienen a su disposición, de manera totalmente gratuita (sin necesidad de bonificar), una serie de cursos muy interesantes para su desempeño profesional, de distintas temáticas y duraciones.

Si estás interesado en alguno de ellos ¡Date prisa! Porque los plazos de inscripción cierran y hay plazas limitadas. Más información e inscripciones haciendo click encima de cada curso:

  • CURSOS GRATUITOS PARA PROFESIONALES EN ALICANTE EN MAYO
  • CURSOS GRATUITOS PARA PROFESIONALES EN ALICANTE EN JUNIO
  • CURSOS GRATUITOS PARA PROFESIONALES EN ALICANTE EN JULIO
  • CURSOS GRATUITOS PARA PROFESIONALES EN ALICANTE EN SEPTIEMBRE