07 de mayo de 2019
07.05.2019

Vicente Sala crea un consejo de administración para su holding Hersa

Se trata de la compañía con la que controla el 95% de las acciones de Samar, el negocio familiar de plásticos

07.05.2019 | 20:27
Vicente Sala crea un consejo de administración para su holding Hersa

Más cambios en las empresas de la familia Sala. El Boletín Oficial del Registro Mercantil ha publicado este martes el cese como administrador único de Vicente Sala Martínez en la mercantil Hersa, la compañía con la que el primogénito de los desaparecidos Vicente Sala -expresidente de la CAM- y María del Carmen Martínez -que fue asesinada en diciembre de 2016- adquirió a sus hermanas su participación en la negocio de plásticos del clan, la compañía Samar Internacional.

En su lugar, se ha constituido un consejo de administración del que, además del propio Vicente Sala Martínez, que ocupará el cargo de consejero delegado, también formarán parte su mujer, María Dolores Sánchez; su tía, Antonia Martínez; y la mercantil Vifer, una patrimonial en la que están los hijos del matrimonio.

Según consta en sus últimas cuentas anuales, Hersa controla el 95% de las acciones de Samar, tras el citado acuerdo por el que Vicente Sala Martínez compró a sus hermanas su participación en el negocio mientras estas se quedaban con la compañía donde la familia concentraba su patrimonio inmobiliario, incluida el complejo de mansiones donde residían hasta el fallecimiento de la matriarca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook