30 de abril de 2019
30.04.2019

Cazorla: "Fundeun cumple 30 años como un referente en la vertebración de empresa, universidad y administración"

La Fundación cuenta con el respaldo de casi un centenar de patronos para cumplir su objetivo de poner en valor conocimiento, talento e innovación

30.04.2019 | 17:06
Presidentes Fundeun

La Fundación Empresa Universidad de Alicante (Fundeun) cumple este mes 30 años como la primera institución cultural docente de carácter no lucrativo creada en Alicante con el respaldo de empresarios, instituciones y universidad. El presidente de Fundeun, Manuel Cazorla, ha destacado en este aniversario que "somos un referente. Cada vez se reconoce más el papel vertebrador de Fundeun para estrechar la relación entre universidad, empresas y administración y crear un espacio común de colaboración y beneficio mutuo".

El presidente de Fundeun ha señalado "la gran capacidad de la Fundación para cumplir sus principios fundacionales y adaptarse a los nuevos contextos. Seguimos trabajando para poner en valor conocimiento, talento, innovación y creatividad en beneficio de la sociedad, pero también está entre nuestros retos de futuro estar alerta para tener una oferta acorde con la realidad de cada momento atendiendo al modelo de mercado y al contexto socio-político".

Al frente de la Fundación se han sucedido cuatro presidentes: José Quiles Parreño, Eliseo Quintanilla, Iván Sempere y Manuel Cazorla, quien ha destacado que "contamos con el respaldo de casi un centenar de empresas e instituciones públicas de ámbito local, nacional e internacional que forman parte del Patronato de Fundeun".

Cazorla ha destacado las principales actuaciones que desarrolla Fundeun actualmente "para atraer proyectos europeos, impulsar la compra pública de innovación, apoyar la creación de nuevas empresas y demostrar a las empresas que el conocimiento y la incorporación de talento son la mejor inversión en este nuevo contexto competitivo que ha iniciado un viaje sin retorno hacia la industria 4.0"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook