La constructora Aedas Homes ha adjudicado a la alicantina CHM el contrato para la construcción de los cuatro bloques de viviendas que darán forma al conjunto residencial Marina Real II, ubicado en el sector C1 de Dénia. El complejo estará formado por 155 viviendas, zona común, piscina, gimnasio, club social y sótano y supondrá una inversión de 16,4 millones de euros, según ha informado la constructora del Grupo Vallalba.

La ejecución de las obras del residencial comenzará este mismo mes de abril y cuenta con un plazo de realización máximo de 21 meses. En este periodo, CHM ejecutará tanto la edificiación de los bloques de viviendas como la construcción de la zona común y el anillo perimetral que funcionará como elemento de transición entre la parcela residencial y la calle.

Situado a medio kilómetro del puerto deportivo, próximo al casco urbano y con vistas al Montgó, el conjunto residencial contará con viviendas de entre uno y cuatro dormitorios, trastero y plaza de garaje. La tipología de las viviendas será desde pisos en altura hasta áticos con terraza o bajos con jardín.

Aunque su principal actividad es el desarrollo de obras viarias y la conservación de infraestucturas, CHM también se está beneficiando del repunte de la construcción residencial con proyectos como el de Aedas.