La cadena Magic Costa Blanca contratará a 62 personas a través del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, Labora, para trabajar en sus establecimientos de Benidorm, Alfaz del Pi, Finestrat, Gandía y Villajoyosa. Las personas interesadas tienen que inscribirse en las ofertas a través del portal GVAJobs de Labora.

Los puestos ofertados son de gran variedad de perfiles profesionales, según las necesidades de los diferentes establecimientos. Según la información de Labora, en Benidorm se necesita cubrir con urgencia 2 puestos de pastelero/a y otros 2 de responsable de partida.

Asimismo, también se buscan 10 camareros/as de piso, 10 ayudantes de cocina, cinco fregachines, cuatro esteticistas, dos peluqueros/as, dos Cocineros/as-responsables de partida, dos esteticistas-masajistas o quiromasajistas, un duty manager o subdirector/a de hotel y un coordinador/a de servicios técnicos..

En el caso de Finestrat, se necesita incorporar a dos personas en puestos de responsable segundo de animación. Además, también se buscan dos responsables de bar, dos mecánicos reparadores de maquinaria industrial, dos segundos maîtres, dos pintores y dos albañiles.

Por su parte, en Gandía se requieren dos recepcionistas con conocimientos de idiomas ruso e ingles y un técnico de control de calidad alimentaria con funciones administrativas

En Villajoyosa se buscan tres personas para realizar atención telefónica de la central de reservas y un encargado/a de selección de personal.

Y en l'Alfàs del Pi,se necesita cubrir con urgencia un puesto de trabajo de recepcionista con conocimientos de inglés.