La Subdelegación del Gobierno ha acogido este miércoles una reunión para coordinar las medidas que se adoptarán con el objetivo de garantizar la seguridad durante la celebración de la próxima junta de accionistas del Banco Sabadell que, por segunda vez consecutiva, se celebrará en el Auditorio de la Diputación de Alicante.

Según los cálculos de la entidad, se prevé la asistencia de unas mil personas al evento, entre accionistas, organización y medios de comunicación entre otros. Esta cantidad de asistentes "ha requerido la adopción de medidas de seguridad y prevención", según informa la Subdelegación, que han sido revisadas en la reunión de coordinación de este miércoles.

La reunión ha sido presidida por la subdelegada del Gobierno en Alicante, Araceli Poblador, acompañada del secretario general de la Subdelegación, y ha contado con la presencia de miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado (Policía Nacional y Guardia Civil), Policía Autonómica, Policía Local de Alicante, responsable de seguridad del ADDA, y responsables de seguridad

del Banco Sabadell. La junta de la entidad se celebrará el jueves, 28 de marzo.