El Grand Luxor Hotel, el complejo hotelero de Terra Mítica, que abrió sus puertas en el año 2016, ha recibido el mayor reconocimiento del metabuscador de viajes Booking.com, a través de sus premios Guest Review Awards. De hecho, la valoración de sus usuarios en cuanto a la calidad de sus servicios e instalaciones le ha valido llegar a una puntuación de 8,9, de las más altas.

El complejo hotelero de Terra Mítica cuenta con dos conceptos de alojamiento de 4 estrellas superior y 5 estrellas. En conjunto, el hotel suma una oferta total de 300 habitaciones que, según destacaron desde la compañía, «se convierten en el revulsivo perfecto para consolidar el destino Terra Mítica como opción estrella del turismo vacacional». En paralelo, además, el hotel explota otra línea de trabajo en expansión, el sector MICE, que agrupa el turismo de reuniones, incentivos, congresos y exposiciones. En este sentido, Grand Luxor Hotel desarrolla eventos corporativos con grandes multinacionales a través de su departamento de Business and Events.

Sólo el pasado año, Grand Luxor Hotel atendió en sus instalaciones a más de 110.000 huéspedes, según detallaron desde la compañía. La ocupación del hotel alcanzó el 100% en momentos puntuales de la campaña de 2018, tales como los fines de semana y el mes de agosto. Y es que, según indicaron desde la firma, «el complejo cuenta con una oferta de excepción todo el año a través de paquetes temáticos», y, a modo de ejemplo, citaron el que brindó el fin de semana pasado con motivo de San Valentín, que incluía noche de hotel, cena de gala, welcome pack con champagne y bombones y circuito spa, y que le permitió al hotel colgar el cartel de «completo».