La territorial Este del Banco Sabadell, que agrupa a la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares, consiguió el año pasado unos resultados en márgenes de 740 millones de euros, lo que supone un incremento del 4,2% sobre las cifras del ejercicio anterior. Así lo puso de manifiesto el máximo responsable de la Territorial, Jaime Matas, durante la convención de directivos que recientemente reunió a 700 profesionales de la entidad en València.

En este sentido, Matas descató la mejora de la rentabilidad, el incremento de la cartera de clientes de valor, la reducción de la morosidad, y el acento en el valor de la marca y la oferta diferenciada entre los hitos del ejercicio. Igualmente, recalcó los buenos resultados obtenidos, la puesta en marcha el nuevo modelo de gestión de empresas y la importancia de ser líderes en experiencia cliente, también retail.

"Nuestro objetivo es seguir siendo líderes en este territorio, transformándonos para seguir manteniendo relaciones a largo plazo, pero también mejorando nuestra eficiencia y productividad", afirmó el director Territorial.