La Asociación Automovilística Alemana (ADAC) ha concedido cinco estrellas, la máxima categoría, a los tres establecimientos que gestiona Marjal Resorts en Alicante y en Tarragona, según ha informado este jueves la propia compañía. En un comunicado, la firma destaca que el Premio Internacional ADAC Superplatz 2019 sólo se otorga a los campings resorts que ofrecen máximas calidades en las prestaciones y servicios en toda Europa, "lo que les incluye en el selecto grupo de complejos vacacionales de máxima calidad del continente".

Para otorgar sus reconocimiento, considerados como la "estrella Michelin" de los cámpings, ADAC inspecciona a lo largo de toda Europa más de 10.000 campings y valora cada año aquellos que mantienen unos niveles en sus prestaciones, instalaciones y servicios de máxima calidad, configurando un grupo de campings resorts de grandes prestaciones a nivel europeo. La guía de campings y sus observaciones son un referente para todo el sector turístico vinculado a las autocaravanas y al usuario del modelo campings.

Este reconocimiento se suma a otro concedido recientemente por el club automovilístico holandés ANWB, una importante asociación con 4'3 millones de socios, que otorgó en sus premios Top Camping 2019 a los tres resorts de Marjal. "Para nosotros es muy importante, porque nuestra vía de negocio está modernizando el modelo tradicional de campings para ofrecer un servicio turístico residencial multiproducto, donde cabe la autocaravana, la tienda de campaña de cualquier tamaño y, además, dispone de casas veraniegas y cabañas equipadas con todos los servicios", comentó el director general de Grupo Marjal, Fernando Garijo.

Marjal Resorts cuenta con dos establecimientos turísticos en la provincia de Alicante, en Guardamar y Crevillente, además de un tercero en Tarragona, fruto del proceso de expansión que les convierte en líderes del sector en España.