El Rey clausurará el acto de celebración del 40+1 aniversario de la patronal valenciana, la Confederación Empresarial de la Comunitat (CEV), que se desarrollará en la ciudad de Alicante el próximo 18.

Según ha informado hoy la CEV, Felipe VI cerrará las intervenciones en el acto a desarrollar en el Auditorio de la Diputación (ADDA) tras las intervenciones del president de la Generalitat, Ximo Puig, y del presidente de la CEOE, Antonio Garamendi.

Bajo el lema "La cultura empresarial que nos representa", el evento será inaugurado con unas palabras del presidente de la CEV, Salvador Navarro.

De manos de Navarro y de Garamendi, la presidenta de CEV Valencia, Eva Blasco, y los presidentes de CEV en Alicante y Castellón, Perfecto Palacio y Sebastián Pla, respectivamente, recibirán un reconocimiento símbolo de la unión de las tres provincias y del esfuerzo vertebrador realizado.

La Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante (OJPA), que por una tarde se convertirá en la Orquesta de Jóvenes de la Comunitat Valenciana al sumarse a ella músicos de Valencia y Castellón, pondrá música al acto con la interpretación de tres piezas musicales.