La tercera edición de los Premios In4Bankia, convocados conjuntamente por Prensa Alicantina y la entidad financiera Bankia, para apoyar el desarrollo de la sociedad alicantina a través del reconocimiento de las empresas más punteras de la provincia, celebrará el próximo miércoles la Gala de entrega de estos galardones entre sus 20 finalistas, cuatro en cada una de las cinco categorías creadas para estos premios.

Sigue el éxito de participación

Durante los dos meses que ha estado abierto el plazo de incripción a través de la web creada para estos premios, www.premiosin4.es, un total de 133 empresas afincadas en la provincia de Alicante se han inscrito en un máximo de dos de las cinco categorías de estos premios: Mejor Trayectoria Profesional; Premio a la Innovación; Premio a la Mejor Start Up, Premio a la Mejor Pyme y Premio a la Mejor Empresa Exportadora.

El jurado profesional formado por cinco reconocidas personalidades del mundo empresarial de la provincia ha sido el encargado de escoger a los 4 finalistas en cada una de las categorías.

Finalistas de la tercera edición

En la categoría de Mejor Trayectoria Empresarial los finalistas son: TM Grupo Inmobiliario; Instituto Bernabeu; Grupo Huerto del Cura y Vectalia.

Los finalistas para Premios a la Mejor Start Up son:Robotikids; BeNuren Woman; IFO Ecommerce y Marketing Digital y Pearl Jumps Ramps.

En la categoría de Premio a la Innovación, el premio se lo llevará una de las siguientes empresas: Sha Wellness Clinic; Energy Sistem; Robotikids y Cubierta Solar.

El Premio a Mejor Pyme está entre: A Puntadas; Novalari; Editorial Club Universitario y Sha Wellness Clinic.

En la categoría a la Mejor Empresa Exportadora, se entregará a una de estas cuatro empresas: Laboratorio Quinton; Conguitos, Levantina y Timbrados Rubio.

Más premios

Los ganadores de cada una de las categorías se darán a conocer el próximo miércoles 7 de noviembre en una gala especial. Además, esa noche se otorgará el Premio Especial Indicex a la Digitalización a una de las 133 empresas participantes en esta segunda edición de los Premios In4Bankia.

Los ganadores se publicarán en todos los soportes informativos de Editorial Prensa Alicantina (periódico impreso, edición digital y televisión digital local) para dar visibilidad a la amplia diversidad empresarial que existe en la provincia de Alicante.

Además toda la información sobre las empresas participantes, así como los ganadores finales se podrán conocer a través de la página web: www.premiosin4.es/finalistas.