Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La patronal CEV Alicante designa a sus representantes institucionales

La junta directiva aprueba una propuesta que ratificará la confederación autonómica el jueves, junto a Juan Rosell

Perfecto Palacio.

Justo al mismo tiempo que la Unión Empresarial de la Provincia de Alicante (Uepal) celebraba la asamblea en la que se proclamaba a Juan José Sellés nuevo presidente, CEV Alicante reunía a su junta directiva, la primera desde que Perfecto Palacio es su mandatario. Y lo hacía para designar a los representantes de la confederación que estarán en diferentes instituciones y comisiones, como consejos sociales, Fogasa, consejos comarcales de salud o el CEEI de Elche, por ejemplo.

De hecho, según justificaban desde la organización, la urgencia de celebrar esta reunión ayer, coincidiendo con la asamblea de Uepal incluso en la hora, respondía a que la CEV debe ratificar el jueves en su junta directiva autonómica la propuesta de la confederación en Alicante. Un encuentro que será en València y al que asistirá el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, tras su intervención en el encuentro del Foro Club INFORMACIÓN-UA-Bankia-CEV, en el que también colabora Aguas de Alicante, que se celebra este jueves, a partir de las nueve de la mañana, en el restaurante El Maestral de Alicante.

En principio, éste es de los paquetes más extensos de nombramientos de representantes en diferentes estamentos a los que se ha tenido que enfrentar la CEV en Alicante hasta ahora. No en vano, la confederación es la que en estos momentos tiene la representación institucional en la Comunidad Valenciana al estar en la estructura CEOE y, por tanto, está reconocida como la legítima representante del colectivo de empresarios y empresarias en comités, consejos, organizaciones e instituciones varias.

Hasta la desaparición de Coepa, era esta organización la responsable de elegir a las personas que representaban al tejido empresarial en los diferentes foros en los que están presentes las patronales.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats