La Federación de Empresarios del Metal de Alicante (Fempa) celebró este jueves el acto de clausura de la promoción 2016 / 2018 de los ciclos formativos de su escuela de FP. Un acto que contó con la participación de Marina Sanchez Costas, directora general de formación profesional y enseñanzas de régimen especial, que presidió la entrega de orlas, reconocimientos académicos y la imposición de becas a los estudiantes que han finalizado sus estudios, junto a Perfecto Palacio, presidente de CEV Alicante.

A lo largo del evento también tuvieron la ocasión de hablar con los alumnos el Presidente de Fempa, Guillermo Moreno, y el secretario general de la Federación, Luis Rodriguez, que aprovecharon para agradecer el apoyo y la confianza depositada de los nuevos alumnos que inician este año sus estudios. También se quiso poner en valor la participación de todas las entidades y empresas asociadas a la Federación que han colaborado este año, ayudando económicamente a los estudiantes con becas de estudios que han supuesto una reducción del coste por curso equivalente al 50% del coste de su matrícula y que ha llegado hasta el 100% en algunos casos.

Como también es tradición, durante el acto se hizo entrega del premio al mejor expediente de la promoción. Este año el premio al mejor expediente lo recibió Elena Marhuenda Fernandez del ciclo de Administración y Finanzas.