Si todavía no has dado el paso aún estás a tiempo de matricularte en uno de los ciclos de formación profesional para el curso 2018-2019 que ofrece la Escuela de FP de FEMPA (Federación de Empresarios del Metal de Alicante).

Como cada año, la Escuela apuesta por los ciclos de FP con mayores salidas laborales, ofreciendo la mejor formación profesional privada de Alicante, orientada al mercado actual en un entorno 100% empresarial.

Quedan disponibles las últimas plazas para el curso entrante de los ciclos formativos de la Escuela FP de FEMPA en Alicante:

FP Electricidad (Grado Medio y Superior)

FP Electricidad (Grado Medio y Superior)

Dirigido a profesionales del sector y con horarios compatibles para trabajadores en activo. Se trata de los ciclos oficiales del Grado Medio de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas, con el que se consigue el Carné de Instalador Autorizado en baja tensión y habilita como Instalador de Telecomunicaciones y acredita el Nivel básico de Prevención de Riesgos Laborales; y del Grado Superior de Técnico Superior de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, con el que se obtiene directamente la condición de Instalador de Baja Tensión en la Categoría Básica y Especialista, así como el carnet de Instalador de líneas de Alta Tensión e Instalador de Telecomunicaciones.

Más información sobre el Grado Medio de Electricidad

Más información sobre el Grado Superior de Electricidad

FP Administración y Finanzas (Grado Superior)

FP Administración y Finanzas (Grado Superior)

En este ciclo de formación profesional participarás en un grupo permanentemente tutorizado y contarás con un seguimiento personalizado de tu evolución. El horario de las clases es compatible con el mundo laboral.

Más información sobre el Grado Superior de Administración y Finanzas

FP Mecánica (Grado medio y superior)

FP Mecánica (Grado medio y superior)

Fórmate en automoción de la mano de los mejores profesionales del sector y aumenta tus posibilidades de empleo. El 90% de sus alumnos ya está trabajando.

Más información sobre el Grado Medio de Electromecánica de Vehículo Automóviles

Más información sobre el Grado Superior en Automoción

FP Informática (Grado Superior)

FP Informática (Grado Superior)

Con el Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) aprenderás a desarrollar, implantar y mantener aplicaciones informáticas.

La metodología de este ciclo formativo, en horario de tarde, se basa en la técnica learning by doing (aprender haciendo), lo que te permitirá formarte de una forma práctica, con proyectos empresariales, intercambiando sinergias con empresas referentes en el sector y todo bajo una óptica empresarial real.

Más información sobre el Grado Superior de Informática

Gestión de ventas y espacios comerciales

Gestión de ventas y espacios comerciales

Se trata de un nuevo ciclo de formación profesional de grado superior, en el que profesionales en el sector te enseñarán a elaborar planes de ventas, gestionar la comercialización, organizar y controlar la implantación de productos/servicios y acciones promocionales en espacios comerciales. Así como determinar las líneas de actuación de las campañas promocionales, obtener, analizar y organizar información fiable de los mercados aplicando técnicas estadísticas, entre otras actividades.

Más información sobre el Grado superior de Gestión de ventas y espacios comerciales

¡Comienza la cuenta atrás! Reserva ya tu plaza en la Escuela de FP de FEMPA. No pases tu año en blanco. Si necesitas más información llama al 965150300