Fundesem Business School (FBS) y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana colaborarán para difundir entre los colegiados de Alicante el programa Máster MBA que imparte la Escuela de Negocios, uno de los más destacados a nivel nacional.

El vicepresidente ejecutivo de Fundesem, Miguel Rosique, y el presidente del Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana demarcación Alicante, Enrique Sáez, han suscrito un convenio marco de colaboración por el que el Colegio se compromete a promover entre sus colegiados el programa MBA. Y lo hará "en condiciones económicas ventajosas para sus asociados. De hecho, FBS ofrecerá al Colegio un crédito formativo para becas", según informa Fundesem.

El acuerdo ha sido suscrito en la sede alicantina del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana.

Fundesem adapta su MBA a la transformación digital

El MBA de Fundesem incluye en su edición de octubre de 2018 nuevas asignaturas con objeto de adaptarse a la realidad de la empresa. Por ejemplo, se introducen contenidos relacionados con transformación digital. Fundesem Business School ha incluido también un periodo formativo pre y post máster, de manera que los alumnos puedan acceder a un periodo de nivelación antes de comenzar el programa. Y una vez que están graduados, pueden ampliar conocimientos en algunas especialidades, según informa Fundesem.

Además, se han reforzado en este curso las experiencias fuera y dentro del aula, complementadas con talleres de habilidades directivas.