07 de agosto de 2018
07.08.2018

El grupo alicantino Marjal inicia su expansión y compra un camping en Tarragona

La adquisición de las instalaciones resort Els Prats Village aumenta la capacidad de alojamiento de la cadena provincial en un 30%.

07.08.2018 | 13:25

La cadena alicantina Marjal Resorts incrementa su capacidad de alojamiento en un 30% tras la adquisión de Els Prats Village, ubicado en la localidad tarraconense de Montroig. La operación, de la que no ha trascendido el montante, entra dentro del plan de crecimiento estratégico con el que el grupo, con sede central en Guardamar, busca "convertirse en líder del sector a medio plazo", según fuentes de la compañía. Con la integración de las instalaciones de Els Prats Village, "uno de los camping resort mejor valorados de Cataluña", Marjal Resorts gestionará tres de los 10 establecimientos turísticos de este segmento y de alta gama "más reputados de España, según las publicaciones nacionales e internacionales de referencia en el sector", subraya la firma en un comunicado.

El camping resort de Els Prats Village aporta a Marjal Resorts 451 plazas, de las cuales 75 son alojamientos (apartamentos y bungalós) en una superficie de 85.000 metros cuadrados a orillas del mar Mediterráneo. De esta manera la cadena alicantina, asentada en el mercado de la Costa Blanca, inicia su expansión y comienza a exportar su concepción de camping resort, a la Costa Dorada catalana.

La incorporación de Els Prats Village a la marca Marjal Resorts es fruto de una estrategia que aúna esfuerzos en aquellas instalaciones que comparten una misma visión de negocio, que va desde el camping tradicional hacia una nueva concepción de resort, vinculado al respeto a la naturaleza, la diversión, el descanso y el ocio familiar.

Así, el grupo alicantino basa su negocio en ofrecer una serie de servicios de ocio y deporte dentro de instalaciones de camping dotados con servicios hoteleros en materia vacacional, gastronómicos y de confort. Las estimaciones iniciales de negocio con la incorporación de Els Prats Village pueden representar incrementos de facturación de un 50% para la división Marjal Resorts.


El objetivo de Marjal Resorts es continuar su expansión incorporando establecimientos que cumplan los parámetros de la cadena y que quieran sumarse a un proyecto de futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook