10 de julio de 2018
10.07.2018
Optará al premio a nivel nacional

María José Llopis gana la fase autonómica del Premio Mujer Empresaria de CaixaBank

09.07.2018 | 22:15
María José Llopis gana la fase autonómica del Premio Mujer Empresaria de CaixaBank

La consejera delegada y directora general de Almendra Llopis, María José Llopis Marhuenda, ha sido seleccionada por su trayectoria profesional y empresarial como la ganadora de la Comunidad Valenciana del Premio Mujer Empresaria 2018, impulsado por CaixaBank. El galardón tiene como objetivo contribuir a dar visibilidad a las líderes femeninas del mundo corporativo y la ganadora ha sido escogida por un jurado integrado por directivos territoriales de la entidad.

Tras la fase territorial, un jurado formado por el comité de Diversidad de CaixaBank, compuesto por directivos miembros del comité de dirección y por los líderes de los proyectos de diversidad, escogerá entre las 14 ganadoras territoriales a la representante española en los premios IWEC Awards 2018. El acto se celebrará en Shanghai el próximo 9 de septiembre, junto a otras 219 empresarias procedentes de 39 países.

Para Xicu Costa, director territorial de CaixaBank en Comunidad Valenciana, «el compromiso social, que es uno de los valores principales de la entidad, nos permite contribuir al desarrollo de una sociedad más justa y con más igualdad de oportunidades. Por este motivo, impulsamos activamente políticas y medidas para contribuir a la igualdad de oportunidades y a la diversidad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine