n El cantante Miguel Bosé y el futbolista Dani Alves son dos de los rostros conocidos que este año se han incorporado a la lista de morosos de Hacienda a nivel nacional. Para el artista es la primera vez que aparece, con una deuda de 1,86 millones, mientras que el ex jugador del Barça, que debe 2,6 millones, regresa a este deshonroso club tras un breve paréntesis de un año.

Por otra parte, se mantienen nombres como el expresidente de Banesto Mario Conde, con una deua de 14,9 millones; el expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz, con 1,36 millones; o el abogado José Emilio Rodríguez Menéndez, con 3,6 millones. También aparecen personajes famosos como Kiko Matamoros (1,01 millones) o la presentadora Patricia Conde (1,86 millones).

Por lo que respecta a las empresas, el listado lo encabeza la inmobiliaria Reyal Urbis, en proceso de liquidación, que adeuda a la Agencia Tributaria 361 millones. Le sigue la sociedad Oceanus Maritime Limited, con 227,7 millones, y otra promotora en concurso, Nozar, con 197,6 millones. Martinsa-Fadesa, Polaris World o varias concesionarias de autopistas también forman parte del listado.