David Conde ha sido nombrado nuevo director de la Territorial Este de BBVA, que incluye la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares. Sustituye así a Alberto Charro, que pasa a desempeñar nuevas responsabilidades en América del Sur, según fuentes de la entidad.

Tras 22 años ligado a la entidad, Conde pasa a hacerse cargo de una división que maneja un volumen de negocio de más de 40.000 millones de euros y cuenta con más de un millón de clientes, según los datos que han hecho públicos desde BBVA.

El nuevo director territorial es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Salamanca y MBA por el Instituto de Empresa (1995). Conde inició su carrera profesional en BBVA en 1996 y en sus 22 años en la entidad ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en el ámbito comercial.

Navarra, Galicia, Castilla y León, Madrid o Canarias son algunas de las áreas geográficas en las que ha desarrollado su actividad. En este sentido, en 2013, fue nombrado director de Implantación de Redes de BBVA España, y dos años después, director territorial de BBVA en Canarias, puesto que ocupaba hasta su actual nombramiento como director de la Territorial Este de BBVA.