08 de junio de 2018
08.06.2018

Baleària inicia sus servicios de alta velocidad entre Dénia e Ibiza

La naviera ofrecerá cuatro conexiones diarias durante todo el verano

08.06.2018 | 16:54
Baleària inicia sus servicios de alta velocidad entre Dénia e Ibiza

La naviera Baleària ha programado para este verano cuatro conexiones diarias entre la Comunidad Valenciana e Ibiza, dos de los cuales serán en ferry y dos en alta velocidad.

Desde el puerto de Dénia, la compañía ofrece a partir de este viernes ocho de junio dos servicios diarios en alta velocidad, que unen la península con la pitiusa mayor en dos horas. Por un lado, el fast ferry Cecilia Payne opera con el puerto de Ibiza y, por otro, el buque Pinar del Río une la capital dianense con Sant Antoni. A estas rutas se añaden los servicios en ferry diarios, tanto desde Dénia y como desde València.

Dénia-Sant Antoni

El fast ferry Pinar del Río tiene programadas salidas diarias desde Dénia hacia Sant Antoni, doblando los servicios los fines de semana. Además, los meses de julio y agosto realizará dos conexiones diarias, excepto los miércoles.

Este buque, que navega a una velocidad de 32 nudos, tiene una capacidad de 450 pasajeros y 80 vehículos. Ofrece servicios de cafetería, tienda y zona de mascotas.

Dénia- Ibiza

El recién incorporado a la flota de la naviera, el Cecilia Payne, mantiene los horarios habituales que en su día ya hizo el conocido García Lorca entre Dénia, Ibiza y Palma. De esta manera, tiene salidas todos los días desde la capital dianense y la ibicenca.

Este fast ferry tiene capacidad para 720 pasajeros y 200 vehículos, y navega a una velocidad máxima de 38 nudos. Además, entre otras prestaciones cuenta con tres cafeterías, terraza exterior, hotelcan para mascotas y tienda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine