Cinco inversores valencianos controlan el 25 % del centro comercial de lujo ABC Serrano de Madrid. Los inversores tienen su participación a través de las sociedades Borgino, Corporación Juan Segarra, Marfeco, Finmaser Diversificación y Alcor Sociedad Estratégica, aunque detrás de esas compañías hay empresarios como Enrique Martinavarro Ferrer, Begoña Serratosa Luján, Juan Segarra Roda o Juan Alcaraz Alcaraz (fundador de la compañía alicantina Goldcar, que vendió junto a su hermano por 380 millones). La compañía participada por los valencianos se llama Serrano 61 y es una sociedad cotizada de inversión en el mercado inmobiliario (socimi) que dio el salto al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en abril.

El centro comercial ABC Serrano se encuentra entre la calle Serrano y el paseo de la Castellana, en el barrio de Salamanca de Madrid. Es un centro situado en la denominada «milla de oro» de la capital y ocupa el edificio de la antigua sede del periódico ABC. El activo, que está valorado en más de cien millones, cuenta con una superficie alquilable de 14.400 metros y tenía una tasa de ocupación a finales de 2017 del 86,2 %. El inquilino de referencia es Mercadona y también están Reebok, Juguetes Poli, Habitat y el restaurante Pedro Larumbe.

Banca March compró la sociedad propietaria del inmueble junto a ocho accionistas de referencia (entre los que están los valencianos) y un grupo de accionistas minoritarios. Los accionistas de referencia tienen sendas participaciones de un 5 %, según recoge el folleto de salida a bolsa de la compañía. Banca March ha ido reduciendo su participación y actualmente dispone de un 10 %. Los valencianos tienen su participación en la socimi a través de diferentes empresas. Entre ellas está Alcor, que tiene como administrador único al alicantino Juan Alcaraz Alcaraz, que con su hermano Pedro tiene una fortuna que está entre las 125 más grandes de España tras la venta de la empresa de alquiler de coches Goldcar por 380 millones de euros (el 80 % lo vendieron en 2014 y en 2017 el 20 % restante). Desde entonces se han dedicado a realizar inversiones inmobiliarias.