Miguel Castillo, alicantino de 21 años, ha sido elegido entre más de 13.000 aspirantes para ser nombrado presidente de Adecco España durante un mes, según ha informado la compañía de recursos humanos.

Durante dicho mes, Castillo tendrá que asistir a reuniones, tomar decisiones y trabajar codo con codo con Enrique Sánchez, actual presidente de Adecco en España, informa Europa Press.

Castillo tendrá además la posibilidad de convertirse también en CEO mundial de la compañía. Para ello, tendrá que luchar por ser uno de los 10 mejores presidentes de entre los 47 que han sido nombrados en todo el mundo.

Miguel Castillo está estudiando en la actualidad el "Degree in Business Administration and Management" por la Universidad de Alicante, domina a la perfección el inglés y fundó su propia empresa de marketing en 2017.

Castillo¨"Oportunidad para aprender"

Además, cuenta con un título en Marketing Communications por el IE Business School y otro en Neuromarketing por la Universidad de Valencia. Castillo considera que esta es "una oportunidad única para aprender aquello que no se puede enseñar".

Esta iniciativa de Adecco es cumple su quinta edición y existe la posibilidad de que el joven seleccionado pueda pasar a formar parte de la plantilla de Adecco.

El objetivo de este proyecto es "estar al lado de los jóvenes y ayudarles en sus primeros pasos profesionales". El plan está integrado dentro del programa Adecco Way to Work. "Se trata de una iniciativa mundial que pretende brindar la oportunidad laboral única a un joven de cada uno de los países que forman parte de la iniciativa (47 de los 60 en los que está presente el grupo)", informa la compañía.