Dos trabajadores han resultado heridos esta mañana en dos accidentes laborales registrados en Callosa d'En Sarrià y en Elche, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Del primero de los accidentes se ha alertado a las 09.10 horas. La llamada informaba de que un trabajador había caído desde unos ocho metros de altura cuando trabajaba en el tejado de una empresa en la Partida Micleta de Callosa d'En Sarrià, informa Europa Press.

Por ello, se ha movilizado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico ha asistido a un hombre de 56 años por politraumatismo. Tras ser estabilizado ha sido evacuado al Hospital Marina Baixa en la Vila Joiosa.

Por otro lado, a las 09.45 horas se ha solicitado de nuevo la intervención del CICU para asistir a otro trabajador que ha sufrido una caída desde unos cinco metros de altura en la calle Profesor Tomás y Valiente de Elche.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU y el equipo médico ha asistido al herido de 35 años también por politraumatismo. Ha sido trasladado al Hospital General de Elche.