n Con más de 25 años de experiencia, Martínez Tercero Asesores proporciona a sus clientes, de manera personalizada, servicios de asesoramiento empresarial referidos a materia Tributaria y de Derecho Mercantil.

Estructurado en varios departamentos para ofrecer un gran abanico de servicios, proporciona una asistencia integral que permite a sus clientes tener localizados en un solo despacho todos sus intereses económicos y empresariales.

Cuenta con los últimos adelantos en sistemas informáticos y con las herramientas más innovadoras en materia tributaria, garantizando la excelencia en todos sus servicios.

El grupo de profesionales que integra Martínez Tercero Asesores está en contínuo proceso de actualización, asistencia a cursos y congresos profesionales, para ofrecer a los clientes la seguridad absoluta en la toma de decisiones empresariales, simplificando la gestión, tramitación y proyección de sus negocios e inversiones personales.

Además, dispone de un departamento especializado en tributación de no residentes, en el que ofrecen todos los servicios relacionados con sus inversiones en España, así como todas las declaraciones y trámites que están obligados a realizar.

Para la presente campaña de renta han reforzado el personal destinado a esta materia y ampliado el horario de atención personal.