Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Everis inaugura su nueva sede en Alicante

La consultora multinacional ya emplea a más de un millar de profesionales en la provincia

Everis inaugura su nueva sede en Alicante INFORMACIÓN

La consultora multinacional de negocio Everis ha inaugurado esta semana su nueva oficina en Alicante situada en calle Britania 36, esquina con calle Escultor José Gutiérrez, 2-4, en Playa de San Juan. La compañía, que tiene presencia en la provincia desde 2008, ofrece desde la oficina servicios de consultoría, transformación de negocio a través de tecnologías exponenciales y outsourcing para clientes tanto a nivel nacional como internacional.

El acto de inauguración contó con la presencia de Pedro Pernías, Director General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Generalitat Valenciana. Por parte de Everis participó José Pablo Carbonell, socio responsable de la firma en Comunidad Valenciana y Murcia, y Juan Garay, socio responsable de Centros de la multinacional.

Durante el acto, el Director General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Generalitat Valenciana, comentó que «el modelo económico que pretendemos instalar está basado en la innovación y encaja perfectamente con el trabajo que Everis desarrolla desde la oficina de Alicante. La consultora está plenamente consolidada en la región y les animo a seguir creciendo para esparcir su ejemplo a todos los demás».

Para José Pablo Carbonell, socio responsable de Everis en Comunidad Valenciana y Murcia, «Alicante es una región clave en la estrategia de Everis en España. Desde la apertura de la oficina en 2008, con sólo tres personas, hasta hoy hemos experimentado un enorme crecimiento y ya somos más de 1.000 profesionales. El reto en la actualidad es hacer de la oficina un hub tecnológico clave para el grupo NTT DATA a nivel europeo».

Por su parte, Juan Garay, socio responsable de Centros de Everis, explicó que «los centros de alto rendimiento son un pilar fundamental de la estrategia de la consultora. En Alicante contamos con un talento cualificado en lenguajes de programación, metodologías de trabajo y tecnologías exponenciales que nos permiten ofrecer soluciones innovadoras de negocio a clientes de distintos sectores en diferentes ciudades del mundo».

La oficina de Alicante se abrió en el año 2008 como apuesta de everis por la Comunidad Valenciana. Este año la consultora celebra su décimo aniversario en la provinica con más de 1.000 profesionales. Además, con la inauguración de esta nueva oficina, Everis centraliza su presencia en la ciudad en dos oficinas situadas en la calle Óscar Esplá, 37 y en Playa de San Juan. Con el objetivo de mantener esta línea de crecimiento, la compañía pretende incorporar 200 profesionales durante este ejercicio.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats