11 de abril de 2018
11.04.2018

Gustavo López Bernal, nuevo director de CaixaBank Banca Privada en la Comunidad

Sustituye a Raúl Mir, que pasa a ocupar la dirección de Desarrollo de Negocio de DayOne en la autonomía. El servicio está dirigido a empresas innovadoras

11.04.2018 | 11:56
Gustavo López Bernal, nuevo director de CaixaBank Banca Privada en la Comunidad

Gustavo López Bernal ha sido nombrado nuevo Director de CaixaBank Banca Privada y Banca Premier en la Comunitat Valenciana, en sustitución de Raúl Mir, quien ocupará a partir de ahora la Dirección de Desarrollo de Negocio de DayOne, servicio que está dirigido a las empresas innovadoras, dependiente de la Dirección Territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana.

Como nuevo máximo responsable de Banca Privada y Premier en la Dirección Territorial de la Comunitat Valenciana, Gustavo López gestionará la actividad de estos segmentos en las 429 oficinas que tiene la entidad en esta comunidad. Para ello cuenta también con 42 gestores especializados repartidos en 3 centros de banca privada en la Comunitat Valenciana (uno en Alicante, uno en Castellón y uno en València), que atienden a más de 3.500 grupos familiares y empresas, gestionando un patrimonio superior a los 3.700 millones de euros.

CaixaBank Banca Privada es la mejor entidad de Banca Privada en España, según la revista Euromoney, que le ha concedido esta distinción por cuarto año consecutivo. La clave del éxito se basa en un modelo de banca privada, que combina el servicio universal de oficinas, con más de 5.000 sucursales, con un servicio especializado formado por 560 gestores, 46 centros exclusivos y unas prestaciones tecnológicas que permiten ofrecer asesoramiento desde cualquier lugar.

Gustavo López Bernal es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona, máster por la UPF Barcelona School of Management y postgrado por la Leeds University Business School. En el año 2000 se incorpora a CaixaBank y desde entonces ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en diferentes áreas de la entidad, siendo en los últimos años director del Centro de Banca Privada en València.

Por su parte, Raúl Mir, ocupará a partir de ahora responsabilidades en el desarrollo de negocio de Day One, un nuevo concepto de servicio financiero innovador en el sector exclusivamente creado para acompañar, a lo largo de su desarrollo, a start-ups, scale-ups y, en general, empresas innovadoras con alto potencial de crecimiento; que cuenta con dos centros en Barcelona y Madrid, y que CaixaBank puso en marcha recientemente también en València, cuya oficina será dirigida por Juan Miguel de Mercado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine