Jóvenes Empresarios (Jovempa) de Alicante y comarca ha organizado para el próximo 21 de marzo una jornada de análisis sobre "la igualdad en la empresa como estrategia de gestión". El acto se ha organizado conjuntamente con el Museo Arqueológico de Alicante (Marq), donde se desarrollarán las ponencias y la mesa redonda, entre las 17.00 y las 20.00 horas.

La presentación de la jornada correrá a cargo de la presidenta de Jovempa Alicante y comarca, Belén Sarrión, que dará paso a la ponencia de Mariam Ramos, vicedecana Gestión de Estudios de Psicología, Facultad Ciencias Socio Sanitarias, Universidad Miguel Hernández, de Elche, en la que hablará acerca de los "Beneficios en la gestión empresarial con las medidas de igualdad".

Tras la charla se iniciará un debate, que también moderará Sarrión, y en el que intervendrán Mª Teresa Rubio, de Dirección de Personas y SRC Seur; Raquel Carracedo, adjunta a la dirección y coordinadora del comité de igualdad Grupo Ninos, y Eva Toledo, socia directora del área de Estrategia y Protección de la empresa Padima.