Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La empresa «E Yacht Tecnología» gana el Premio Pyme 2017 de Alicante

La firma se dedica a la instalación de sistemas electrónicos en yates de grandes dimensiones

Martin Algermissen, de E Yacht Tecnología, junto al jurado. A la dcha., el gerente de INFORMACIÓN, Jesús J. Prado Álex domínguez

«E Yatcht Tecnología», empresa alicantina que se dedica a la electrónica y electricidad de mega yates, ha sido elegida como la Pyme del Año 2017 en la provincia de Alicante, un galardón otorgado por la Cámara de Comercio de Alicante y el Banco Santander con la colaboración de la Cámara de España y el periódico INFORMACIÓN.

El presidente de la Cámara, Juan Bautista Riera, presidió el acto de entrega del premio acompañado por Mario Ciurana, director de Zona de Banco Santander; José Luis Coll, director de área de apoyo a la red de la Cámara de España; y Jesús Javier Prado, gerente de INFORMACIÓN.

El jurado decidió otorgar la mención de pyme finalista a «E Yacht Tecnología», empresa ubicada en la ciudad de Alicante, que se dedica principalmente a la instalación de equipos electrónicos y eléctricos en yates de grandes dimensiones. Su propietario es Martin Algermissen, un alemán que reside en Alicante desde hace 20 años.

Este primer Premio Pyme del Año 2017 de Alicante fue convocado para reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

El jurado del premio estuvo compuesto por representantes de Banco Santander, Cámara de Alicante, Cámara España y el periódico INFORMACIÓN.

En sus valoraciones, el jurado tuvo en cuenta aspectos como: Incremento de la actividad y mejora de los resultados de la empresa, creación de empleo, internacionalización de la empresa, introducción de innovaciones y adopción de medidas de formación para los trabajadores.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats